miércoles, 13 de febrero de 2008

Para 1º ESO...el secreto

¿Quieren ser más rápidos que yo?
¿Sólo tienen que conseguir la copa, saben dónde está?
Piquen aquí, encuéntrenla y dígamelo


CONTÉSTAME

  • Yo ya he entrado, ¿y ustedes?
  • ¿Que les ha parecido lo de los peces?
  • Pasen de hacer la actividad de "MEMORI" (es un poco aburrido y no creo que se aprenda mucho)
  • Y sobre la última acticidad,la del cálculo mental,¿Cuánto tiempo han tardado?

Y dirán, ¿Como voy a contestar a todo esto?

Pues bien, escriben todas las contestaciones en un papel que no sea blanco

(si no tienen folios de colores, utilicen la imaginación...¿colorearlo?)

Cuando yo entre en clase levanten el brazo con la hoja en la mano y

cuando yo vea el folio de colores, sabré reconocerlo.

Sabré agradecerlo




No hay comentarios: